Rubén Gill, su esposa y sus cuatro hijos fueron vistos por última vez el 13 de enero de 2002 en la estancia La Candelaria del departamento Nogoyá. A 24 años de la desaparición sigue el misterio.
Un joven de 18 años que conducía una motocicleta murió tras chocar contra un automóvil en la Ruta Provincial 32, a la altura del kilómetro 41,5. El siniestro ocurrió cerca de las 4:50 y el conductor del auto fue trasladado al hospital
La vicegobernadora Alicia Aluani se refirió al plan de reactivación de la obra pública en Entre Ríos y anunció la licitación de la obra de calzada de ripio y puente “Circunvalación a la Ciudad de Nogoyá”.
El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de febrero, a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, inicia este sábado 28 de febrero.
La provincia retorna al mercado internacional tras casi 10 años con una primera emisión por 300 millones de dólares. Esto permite refinanciar vencimientos, cancelar pasivos más costosos y ordenar el perfil del pasivo, mejorando liquidez y previsibilidad para los próximos años.
En el IPEL promovemos espacios de aprendizajes con atención plena. A partir de este ciclo 2026 no se permite el ingreso de dispositivos a la institución.