
Este viernes por la tarde se llevó a cabo una charla sobre los riesgos y el impacto de las apuestas online en adolescentes. La actividad estuvo a cargo del Dr. Pablo Folonier y tuvo lugar en el Salón de la Cooperativa de Agua Potable.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este miércoles la 14ª sesión ordinaria correspondiente al 146º período legislativo. En esta instancia, el cuerpo sancionó por amplia mayoría el proyecto de ley que modifica artículos de la Ley Nº 10.746 de Juicio por Jurados. Además, se aprobaron 28 cargos en la Justicia.
Miembros de la Cooperadora del Hospital Lister Stella Maris Velázquez y Carolina Giordano visitaron FM Activa 91.5 Seguí donde contaron todos los detalles de la Cena y Baile Anual que se realizará el próximo sábado 18 de octubre en el Salón Don Pocholo.
Este miércoles 1 de octubre, la Escuela N° 19 “Santa Teresita” vivió una jornada muy especial al conmemorar sus 93 años de historia con distintas actividades abiertas a toda la comunidad educativa.
El gobernador Rogelio Frigerio informó este miércoles que se inició la firma de acuerdos con los municipios para reducir las tasas y contribuciones municipales en la boleta de electricidad, una medida que busca aliviar el costo energético para las familias entrerrianas. La contribución municipal pasará del 8,69, al 6 por ciento; y el tope de las tasas municipales del 16, al 13 por ciento.
Se ejecutan obras en la cubierta y la instalación eléctrica del edificio donde funcionan la escuela secundaria Nº 16 y la escuela primaria Nº 9, con una inversión de más de 25 millones de pesos. La intervención busca garantizar espacios más seguros y adecuados para más de 400 estudiantes.