Obra Social de Entre Ríos

WhatsApp-Image-2025-04-29-at-22.01.00-860x573

El Senado giró a comisión el proyecto de creación de la Obra Social de Entre Ríos

Admin
Provinciales30/04/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este martes la 4º Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Fue presidida por el senador por el departamento Nogoyá y vicepresidente primero del cuerpo, Rafael Cavagna. En esta oportunidad se dio ingreso al proyecto de creación de la Obra Social de Entre Ríos y se sancionaron dos proyectos remitidos de Diputados.

    Lo más visto
    DSC_0035 (Copiar)

    Día Patronal en Seguí

    Admin
    Locales24/09/2025

    En el marco de las celebraciones patronales, este 24 de Septiembre se realizó la Santa Misa presidida por el arzobispo de Paraná, Raúl Martín, quien por primera vez visitó la localidad de Seguí. La ceremonia fue concelebrada junto al padre Gerónimo, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, que este año celebra su centenario.

    WhatsApp-Image-2025-09-24-at-14.36.00-1-860x573

    Juicio por jurados: senadores recibieron aportes al proyecto de reforma

    Admin
    Provinciales24/09/2025

    Los integrantes de las Comisiones de Legislación General, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, escucharon las posturas de distintas organizaciones que marcaron diferencias con el proyecto de reforma que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. También pudo expresarse el coordinador General de la Secretaría de Justicia de la provincia. Posteriormente se llevó a cabo una reunión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.