Los alumnos del curso de Auxiliar de Construcción en Seco realizan las prácticas en las nuevas oficinas administrativas de la Municipalidad, en calle Mariano Moreno y Entre Ríos.
El miércoles comenzó el curso de Auxiliar de construcción en seco, en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad de Seguí y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). El mismo se lleva a cabo en el Auditorio Municipal dictado por docentes de la UTN.
En el marco de los festejos por el 119º de nuestra ciudad, esta mañana se llevó adelante el acto de apertura de la 8.ª Feria del Libro Popular de Seguí, una propuesta que reúne literatura, actividades culturales, talleres y un espacio de encuentro para toda la comunidad.
| La Intendente Elsi Miraglio mantuvo una reunión de trabajo con referentes del Banco de Entre Ríos ante quienes planteó especialmente la necesidad de restablecer la atención al público de la entidad en nuestra localidad.
En el marco de la 8ª Feria del Libro Popular, se llevaron adelante diferentes propuestas pensadas para encontrarnos con la literatura, la imaginación y nuestros escritores.
Este sábado 5 de septiembre se realizó un emotivo torneo de tejo en el Centro de Jubilados Nacionales de Seguí, que llevó el nombre de “Miguel Solaro”, en homenaje a quien fuera el primer presidente de la institución durante la década del ’80.