En un emotivo acto, el intendente Edgardo Müller expresó que Seguí tiene un potencial enorme, ya que tiene deportistas, profesionales, Bomberos Voluntarios, que son reconocidos en toda la provincia y en el mundo.
La Asociación Seguiense de Bochas llevó adelante una nueva competencia del Torneo de Tríos – 10 puntos, donde el equipo del Seguí FBC se quedó con el primer puesto.
Con la presencia de 21 pilotos se desarrolló la primera fecha del Turismo Competición 850 Entre Ríos, en el Autódromo ‘Ciudad de Paraná’ del Club de Volantes Entrerrianos. La actividad se llevó a cabo durante el sábado 21 y domingo 22 de marzo.
La semana finalizará con posibles lluvias y tormentas. Luego, para la semana próxima se prevé un incremento de las temperaturas, por encima de los 31 y 32 grados.