El gobernador Rogelio Frigerio participó este miércoles de la apertura del Ciclo Reforma Política Electoral, Nuevos escenarios de la democracia que se realizó en Paraná. "Trabajamos para mejorar la calidad de como votamos los entrerrianos", afirmó.
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.
Tras las lluvias e inestabilidad de las últimas horas, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas estables y un marcado descenso de las temperaturas mínimas durante los próximos días.
Los próximos 27 y 28 de junio, nuestro club tendrá el enorme orgullo de recibir a jóvenes deportistas de toda la provincia en el Campeonato Provincial Sub-12 y Encuentro Sub-9 de Bochas, un evento que celebra el deporte formativo, la amistad y los valores que hacen grande a nuestra comunidad.
Hoy vivimos una emotiva jornada en el Acto Oficial por el Día de la Bandera, donde los alumnos de 4º grado de la Escuela Nº 61 “Facundo Zuviría” y de la Escuela Nº 19 “Santa Teresita” realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.