El gobernador Rogelio Frigerio participó este miércoles de la apertura del Ciclo Reforma Política Electoral, Nuevos escenarios de la democracia que se realizó en Paraná. "Trabajamos para mejorar la calidad de como votamos los entrerrianos", afirmó.
Este martes persisten las malas condiciones del tiempo hasta la tarde. Puede haber una mejora temporal este miércoles, pero el jueves volverían las precipitaciones. Luego llegaría un frente frío.
Durante el fin de semana largo por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, 1.074.171 personas viajaron por el país y generaron un impacto económico directo de $245.907 millones, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Los senadores se reunieron en comisiones este martes y avanzaron con la firma de dictámenes favorables a proyectos que serán tratados en sesión: paso de categoría comunal para Ingeniero Sajaroff, y dos declaraciones de ciudadanos ilustres. Se trabajó también en el tema de consorcios camineros.
Al cabo de la campaña agrícola 25/26, la producción entrerriana de granos se estableció en 10.025.570 de toneladas. Se trata de la mejor marca del siglo, de acuerdo a estadísticas privadas; incluso 20 por ciento superior respecto del anterior ciclo, equivalente a 1.702.225 toneladas adicionales.
Desde el bloque de concejales de Juntos por Entre Ríos de Paraná expresamos nuestra preocupación ante la reciente actuación del Defensor del Pueblo de la Ciudad de Paraná, la cual se aparta del principio de neutralidad inherente a su investidura.