Misa Criolla

WhatsApp-Image-2024-07-14-at-19.17.38-860x573

La vicegobernadora presenció la Misa Criolla en el marco de los festejos del aniversario de Nogoyá

Admin
Provinciales15/07/2024
La vicegobernadora, Alicia Aluani, junto al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, y el secretario de Cultura de Entre Ríos, Fabián Reato, presentaron la destacada Misa Criolla en la localidad con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen y del 242º aniversario de la fundación de Nogoyá, evento que tuvo un notable éxito y favorable repercusión en la ciudad.
    Lo más visto
    concejales-4

    Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios

    Admin
    Política 26/03/2026
    Integrantes de la Comisión Directiva del Foro de Concejales de Juntos por Entre Ríos, participaron de una agenda de reuniones con funcionarios provinciales, en las que abordaron las inquietudes de los ediles de la provincia. Fueron recibidos por el ministro de Gobierno y Trabajo, Dr. Manuel Troncoso y posteriormente por el Dr. Hernán Jacob, ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.