
Todo el territorio provincial se encuentra en alerta nivel amarillo por temperaturas extremas por calor, de acuerdo a un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Todo el territorio provincial se encuentra en alerta nivel amarillo por temperaturas extremas por calor, de acuerdo a un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió por las altas temperaturas que continúan afectando a Entre Ríos y varias provincias del país. Este lunes en Paraná se registró una sensación térmica superior a los 41º
Marzo comenzó con dos feriados pero pronto habrá un tercero que también dará lugar a un fin de semana largo. Luego llegará el 2 de abril y la Semana Santa. El calendario completo.
Cañadita Central presentó la indumentaria de Primera División para disputar los torneos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Este martes 4 de marzo se realizó la presentación oficial del proyecto de construcción de la nueva cancha de bochas de estilo zerbín, en la Sede Social, y contó con la presencia de dirigentes, deportistas, el Intendente Sr. Edgardo Müller.
Este martes Alicia Aluani participó del Festival Del Parque Bicentenario 2025, que se llevó a cabo en Libertador San Martín.
Preocupa el estado de rutas nacionales por desfinanciamiento de la obra pública. El Gobierno anunció privatización del corredor vial 18 que atraviesa Entre Ríos