Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.
En este marco, Comparsa Fugaz también tendrá su noche especial, 4ta edición de "Una Noche Fugaz". Se trata de una comparsa de mayores, integrada por bailarines de Seguí y de localidades vecinas, que promete un gran despliegue de color, ritmo y alegría.
El evento organizado por la Comparsa Fugaz tuvo una jornada con una multitud de vecinos que se acercaron al Corsódromo Municipal, fue el 3er año consecutivo de la Noche Fugaz.
Este viernes 31 de Enero, desde las 21 hs. en el Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí se desarrollará una conferencia de prensa y presentación de a Temática 2025 de Comparsa Fugaz.
El taekwondo de Seguí volvió a destacarse a nivel nacional con una gran actuación en el Torneo Buenos Aires Liga de Diamante – Diamond League 2026, realizado en la ciudad de San Martín, Buenos Aires, en el estadio La Carpita.
Este domingo 30 de agosto se jugo la tercer fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde dejo un saldo de 32 goles, varias goleadas, partidazos y los primeros clasificados a la siguiente instancia
En el marco del Día Mundial de la Obstetricia y de la Embarazada, el Ministerio de Salud de Entre Ríos reconoce la labor de las y los profesionales de la obstetricia y reafirma el compromiso con la promoción de una atención integral, segura y respetuosa durante el embarazo, el parto y el puerperio.
Este domingo se llevó adelante la Fiesta Patronal en la Capilla Santa Elena de Don Cristóbal Segunda, con la presencia del Padre Gerónimo Zaragoza y numerosos fieles que participaron de esta celebración religiosa.