
El sábado en el Estadio Antonio Bolea de la ciudad de Bovril, la categoría sub fue la única de las 2 de reserva que se jugo la final de vuelta, donde la consagración quedo para el local luego de 17 años de su ultima conquista
El sábado en el Estadio Antonio Bolea de la ciudad de Bovril, la categoría sub fue la única de las 2 de reserva que se jugo la final de vuelta, donde la consagración quedo para el local luego de 17 años de su ultima conquista
Este domingo 12 de noviembre, se jugó la final de vuelta en Estadio Presidente Jacob entre Unión Agrarios Cerrito y Atl. María Grande para definir el Torneo 70 aniversario de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Después de la trágica muerte de Alejo Guarascio el viernes pasado, vecinos de Hasenkamp y la zona comenzaron a pedir por obras o controles viales que ayuden a evitar nuevos accidentes. Este lunes se decidió colocar un puesto fijo de Seguridad Vial.
Este miércoles 16 de abril se inaugurará oficialmente la segunda etapa de extensión de la red domiciliaria de gas en Aldea María Luisa, una obra considerada clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad. El acto comenzará a las 11:00 de la mañana en la intersección de las calles Yrigoyen y Santiago Schoenfeld.
El juicio contra el conductor del auto –que iba alcoholizado y en exceso de velocidad- que provocó la muerte de tres jóvenes de Tabossi, en la ruta 12, el 7 de abril de 2024, comenzará el próximo 24 de abril.
Te invitamos a participar de esta actividad recreativa, que está destinada a personas mayores de 40 años en adelante
COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LTDA. CONVOCATORIA