Los bienes forman parte del patrimonio recuperado por la Sindicatura en beneficio de la masa de acreedores. Durante cinco días hábiles los interesados podrán hacer sus ofertas on line, hasta ser subastados al mejor postor.
Cesó el alerta de este jueves y lo postergaron para este viernes. El pronóstico anuncia tiempo inestable hasta el sábado.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este jueves la 13ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani. Entre otros, quedó aprobado con modificaciones el proyecto de reforma a la Ley del Consejo de la Magistratura, la iniciativa vuelve a Diputados.
El intendente de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld, lanzó fuertes críticas al gobernador entrerriano Rogelio Frigerio en declaraciones al programa Desde el Quincho, que transmitió desde esta localidad.
El candidato a senador nacional por Fuerza Entre Ríos, Adán Bahl, pasó este jueves por los micrófonos de Desde el Quincho en el marco de su recorrida por la ciudad de La Paz.
El presidente municipal salpicado por sospechas de estafa, deslizó entender que se aprovecha políticamente la circunstancia: "Estoy con la conciencia tranquila, creo que la gente de María Grande sabe cuál fue mi participación y hasta cuándo. No tengo problema en aclararlo y poner la cara", afirmó.