
Este domingo Atlético María Grande perdió sobre la hora en el Estadio Conrado Schamle por la primer final de la Copa 🏆 Entre Rios ante Independiente de Villa del Rosario con tanto de González.
Este domingo Atlético María Grande perdió sobre la hora en el Estadio Conrado Schamle por la primer final de la Copa 🏆 Entre Rios ante Independiente de Villa del Rosario con tanto de González.
Culminó la fase clasificatoria de la Copa Entre Ríos, para Primera división masculina.
El Club Atlético Unión de Crespo perdió ante Atlético María Grande por 1 a 0.
En el primer partido de los representantes de la Liga de Futbol de Paraná Campaña en la Copa Entre Ríos 2024 en la tarde noche de este domingo 21 de enero solo 1 de los 4 pudo obtener la victoria
Este sábado, en el marco de la final de la Copa 60º Aniversario de la Federación Entrerriana de Fútbol en Pronunciamiento, el gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente de esa ciudad, Ricardo Sandoval; dejó inaugurada la cancha infanto juvenil del club Defensores de Pronunciamiento.
La Justicia ordenó 14 allanamientos durante la madrugada. Secuestraron miles de dólares. El abogado denunciante dijo que la investigación "está prosperando". Qué otros avances hubo.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Seis partidos le dieron continuidad al Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, de Primera división femenina.
En la continuidad del Torneo Clausura ‘Copa Gurises de Paraná Campaña’, se jugaron compromisos correspondientes a la cuarta fecha. La programación se llevó adelante este sábado 23 de agosto.
Este domingo 24 de Agosto se disputo la cuarta fecha de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se disputaron los cotejos de las categorías mayores en la región