Desde el Consejo General de Educación (CGE) se establecieron disposiciones específicas en relación a la medida de fuerza convocada por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), para este miércoles 21 de mayo.
El presidente Javier Milei anunció por cadena nacional su plan de desregulación económica. "Diseñamos un plan de estabilización de shock que comprende política fiscal y monetaria”, aseguró. Los detalles.
El Gobierno prevé anunciar este viernes medidas destinadas a recomponer el poder adquisitivo, que incluirán aumentos en el monto de los planes sociales y bonos a jubilados y pensionados, anticipó el ministro de Economía, Sergio Massa.
A través de un Decreto del Poder Ejecutivo, se dispondrán desde suspensión de intimaciones hasta beneficios fiscales para la venta forzosa de vientres.
Este domingo 29 de marzo se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En Seguí, Cañadita Central venció a Segui FBC de visitante 2 a 0 con goles de Joaquín Rodriguez y Benjamin Ludi.
Si bien a mediados de semana podría haber un suave alivio temporal, el pronóstico indica que hasta el próximo fin de semana no habrá tregua. Un sistema frontal provocará el cambio, cerca del domingo.
El ENARGAS autorizó nuevas tarifas para el servicio de gas que regirán desde el 1° de abril. Incluyen actualización de precios, aplicación de subsidios y un nuevo tramo de aumentos mensuales.
El presidente del cuerpo, Gustavo Hein, asistió al cierre del ciclo conmemorativo por el 2 de abril. Junto a otros legisladores, hizo entrega de una Declaración de Interés Legislativo. Durante el evento, Radio Diputados realizó una transmisión directa vía streaming.