
En la jornada de ayer, el Intendente Gerardo Heberlein junto a la Coordinadora Departamental de Jóvenes y Adultos, Flavia Romero hicieron la presentación oficial y convocatoria para los talleres de formación profesional que se llevan a cabo cada año.






