El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, lleva adelante trabajos de bacheo asfáltico en caliente sobre la ruta provincial 35, entre Seguí y la ruta nacional 18.
Personal Municipal realizó tareas de bacheo en diferentes calles de la localidad, con el objetivo de mejorar las mismas y brindar mayor seguridad a los transeúntes.
Continúan avanzando las tareas de bacheo de los sectores más comprometidos de la ruta 32, con mezcla asfáltica, en el tramo que comprende la ruta nacional Nº 12 hasta ruta nacional Nº 18, abarcando las localidades de Crespo, Seguí y Viale.
El ex combatiente de Malvinas, Federico Morán, realizó un mural en el frente de su vivienda como forma de mantener viva la memoria de la gesta de 1982.
En continuidad con el programa de homenajes, la Cámara de Diputados de Entre Ríos destacó la labor de mujeres que transforman sus comunidades a través de la salud, el emprendedurismo, la educación y el compromiso social.
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves un encuentro con empresarios de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), donde expuso programas y facilidades crediticias para el desarrollo productivo. "Nuestra obsesión es generar trabajo en el sector privado", dijo.
El gobierno provincial informó el cronograma de pagos para los haberes del mes de marzo, a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. Los pagos comenzarán el miércoles 1 de abril y se extenderán hasta el jueves 9 de abril.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos programó reuniones de comisión para el día miércoles. Asimismo, se concretó el llamado para la semana que viene a sesión ordinaria, en el marco del 147º Período Legislativo.