El presidente argentino, Alberto Fernández, afirmó que su flamante colega Luiz Inácio "Lula" Da SIlva es "casi el Perón brasileño", y aseguró que el futuro de ambos países "será de profunda hermandad".
La jornada, dictada por el área de Prevención y Control de Adicciones del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se denominó “Consumo Digitales. Conocer para prevenir”. Con esta actividad se buscó visibilizar los desafíos que plantea el uso de las nuevas tecnologías y sus consecuencias en la vida cotidiana y en la salud de los usuarios. La propuesta formativa estuvo destinada a empleados de la Cámara.
En el marco del Día del Bombero Voluntario, se desarrolló un emotivo acto en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Seguí, donde se reconoció el compromiso, la vocación de servicio y la dedicación de hombres y mujeres que día a día trabajan al servicio de la comunidad.
Las víctimas tenían entre 22 y 42 años y todas conocían a los femicidas, uno de los cuales se suicidió después del crimen. Cuáles son las herramientas de la Justicia para prevenir y atender la violencia de género.
Este miércoles por la mañana se llevó adelante una reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, donde se trazó un cronograma de trabajo para el análisis del proyecto de ley llamado “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”. Una veintena de sectores serán convocados durante el mes de junio.