Este sábado 29 de Octubre en la cancha del Aurinegro se jugó el partido de ida por los Cuartos de Final del Torneo “Mujeres de Paraná Campaña”, el elenco local cayó ante Unión FBC de Alcaraz 2 a 1.
En un encuentro clave con autoridades comunales, educadores y el sector empresarial, la Facultad Regional Paraná dio un nuevo paso para llevar tecnicaturas universitarias al interior entrerriano. Empresarios locales elogiaron el modelo descentralizado de la casa de estudios y su rol activo en la resolución de demandas industriales y agropecuarias.
En esta oportunidad, se llevó adelante la colocación de broza sobre el camino Degiovani–Voltolini, en el ejido de Seguí, en una tarea conjunta entre vecinos, Vialidad, la Comuna de Don Cristóbal y la Municipalidad de Seguí.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial homologó el Centro de Emisión de Licencias de Seguí dentro de la máxima categoría, habilitándolo para otorgar la Licencia Nacional de Conducir.
El niño de 10 años, oriundo de Seguí, permanece internado en el Hospital Garrahan y comenzó un ciclo de 28 días continuos de quimioterapia. Su madre contó a Elonce que deberán permanecer varias semanas más en Buenos Aires y solicitó colaboración para afrontar el alquiler y los gastos diarios.