
Un policía afirmó que un "extraño ente maligno" lo atacó en la Departamental
"No alcancé a ver las uñas. Decía: ´Te voy a matar, te voy a matar´. Tenía la voz gruesa y ronca", sostuvo el policía que dijo ser agredido
"No alcancé a ver las uñas. Decía: ´Te voy a matar, te voy a matar´. Tenía la voz gruesa y ronca", sostuvo el policía que dijo ser agredido
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.