Desde hace más de 40 años el Ipel organiza la tradicional "Fiesta de los 15 " En este evento invitamos a las adolescentes de Seguí y zona, acompañadas por sus seres queridos para disfruta una noche especial. La fecha es el sábado 19 de octubre.
Las jóvenes de la localidad y de la zona vivirán una noche de gala el próximo 14 de octubre. Como ya es una tradición (La primera edición fue en 1976), el Instituto Padre Enrique Laumann y la Unión de Padres organizan esta fiesta en la que las chicas que han cumplido 15 años hasta el 14 de octubre, tienen la posibilidad de lucirse junto a sus familiares y seres queridos en una noche única con jóvenes de la localidad y la zona.
Las jóvenes de la localidad y de la zona vivirán una noche de gala el próximo 14 de octubre. Como ya es una tradición, el Instituto Padre Enrique Laumann y la Unión de Padres organizan esta fiesta en la que las chicas que han cumplido 15 años hasta el 14 de octubre, tienen la posibilidad de lucirse junto a sus familiares y seres queridos en una noche única con jóvenes de la localidad y la zona.
Las jóvenes de la localidad y de la zona vivirán una noche de gala con la fiesta de los 15 años. Después de dos años sin poder realizarla, un grupo de colaboradores del IPEL vuelve a organizar este gran evento que incluye a todas las jóvenes que cumplieron sus 15 años. En esta oportunidad también contaremos con la presencia de aquellas chicas que cumplieron sus 15 durante la pandemia y no pudieron compartir con sus familiares.
El nuevo espacio comercial amplía la propuesta de productos y servicios de La Agrícola Regional en la ciudad, fortalece su presencia territorial y reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde está presente.
9 familias del Barrio Almirante Brown, pertenecientes al plan “Construyendo Juntos”, recibieron sus escrituras, con un total de 33 escrituras entregadas dando un paso importante en la regularización de la titularidad de sus hogares.
Este 18 de Octubre se jugaron los cuartos de final de ida de las categorias mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo dos victorias y dos empates y dejando las series abierta de cara a la revancha dentro de 7 días en primera Ríos