
La Policía de Entre Ríos actúa en el marco del hallazgo de un avión con matrícula boliviana que fue abandonado en un campo cercano a San Gustavo, departamento La Paz, en el norte de Entre Ríos. La aeronave no tenía tripulantes a bordo.
La Policía de Entre Ríos actúa en el marco del hallazgo de un avión con matrícula boliviana que fue abandonado en un campo cercano a San Gustavo, departamento La Paz, en el norte de Entre Ríos. La aeronave no tenía tripulantes a bordo.
El accidente se produjo después del mediodía, en una isla entrerriana, cerca de la localidad de San Pedro. El piloto salvó milagrosamente su vida y fue trasladado al hospital. Se trató de un "aterrizaje de emergencia".
Este 15 de junio se disputaran las semifinales de vuelta de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estarán como autoridades principales en cada encuentro
La Secretaría de Turismo presentó una guía que reúne proyectos validados en territorio, organizados por tipología y distribuidos en distintas microrregiones. La herramienta busca orientar inversiones estratégicas que fortalezcan y diversifiquen la propuesta turística provincial.
En el departamento del diputado provincial, el detenido había dejado un mensaje que decía “¡Estás muerto!” en la madrugada de este viernes. Además, personal de la Sección Investigaciones secuestró elementos de interés para la causa en el domicilio del detenido.
Se espera un día gris e inestable en la provincia, pero pronto volverían a mejorar las condiciones del tiempo.
Parroquia Nuestra Señora de la Merced – Seguí 14 de junio de 1925 — 14 de junio de 2025