
Este domingo 16 de Octubre se disputó la 5ª fecha de la Copa “Edgardo Pila Sánchez” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Segui FBC empató de local 1 a 1 con Atl. Hasenkamp y Cañadita Central ganó en su visita al Club Sauce de Luna 3 a 1.

Este domingo 16 de Octubre se disputó la 5ª fecha de la Copa “Edgardo Pila Sánchez” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Segui FBC empató de local 1 a 1 con Atl. Hasenkamp y Cañadita Central ganó en su visita al Club Sauce de Luna 3 a 1.

Se jugó este domingo la primera fecha (ida) de las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2022 "Torneo Héroes de Malvinas“, donde Unión Agrarios Cerrito de local empató 0 a 0 ante Litoral y Atlético Hasenkamp igualó 1 a 1 con Arsenal de Viale.

Este domingo 17 de Julio comenzaron los Cuartos de Final del Torneo “Héroes de Malvinas” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Este domingo 10 de Julio se jugaron los Octavos de Final (vuelta) de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2022 "Héroes de Malvinas", donde Cañadita Central a pesar de la derrota con Viale FBC paso a Cuartos de Final. Segui FBC empató con Atl. Hasenkamp y no le alcanzó.

Este domingo 3 de Julio se jugaron los octavos de final de ida correspondientes a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2022 “Héroes de Malvinas”.

Los dirigidos por Daniel Waldner enfrentarán al puntero de la Zona Norte, Atl. Hasenkamp por los Octavos de Final del Torneo “Héroes de Malvinas” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

El secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, aseguró que la Provincia de Entre Ríos “está ordenando sus cuentas y regularizando los compromisos heredados”, durante una entrevista a Radio de la Plaza en la que analizó la situación fiscal actual y las perspectivas de financiamiento.

La vicegobernadora Alicia Aluani participó de la presentación oficial de la 2ª edición de la Fiesta del Adobe, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. La celebración rinde homenaje a los ladrilleros de la ciudad y la región.

Este año, el gobierno consolidó una batería de medidas de alivio fiscal al sector productivo e industrial sin precedentes en la provincia. El compromiso del gobernador Rogelio Frigerio en tal sentido se expresa en políticas públicas concretas destinadas a que los privados desarrollen su potencial, con inversiones que generan riqueza y empleo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.