
Este domingo 16 de Octubre se disputó la 5ª fecha de la Copa “Edgardo Pila Sánchez” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Segui FBC empató de local 1 a 1 con Atl. Hasenkamp y Cañadita Central ganó en su visita al Club Sauce de Luna 3 a 1.

Este domingo 16 de Octubre se disputó la 5ª fecha de la Copa “Edgardo Pila Sánchez” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Segui FBC empató de local 1 a 1 con Atl. Hasenkamp y Cañadita Central ganó en su visita al Club Sauce de Luna 3 a 1.

Se jugó este domingo la primera fecha (ida) de las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2022 "Torneo Héroes de Malvinas“, donde Unión Agrarios Cerrito de local empató 0 a 0 ante Litoral y Atlético Hasenkamp igualó 1 a 1 con Arsenal de Viale.

Este domingo 17 de Julio comenzaron los Cuartos de Final del Torneo “Héroes de Malvinas” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Este domingo 10 de Julio se jugaron los Octavos de Final (vuelta) de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2022 "Héroes de Malvinas", donde Cañadita Central a pesar de la derrota con Viale FBC paso a Cuartos de Final. Segui FBC empató con Atl. Hasenkamp y no le alcanzó.

Este domingo 3 de Julio se jugaron los octavos de final de ida correspondientes a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2022 “Héroes de Malvinas”.

Los dirigidos por Daniel Waldner enfrentarán al puntero de la Zona Norte, Atl. Hasenkamp por los Octavos de Final del Torneo “Héroes de Malvinas” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Este lunes se jugaron las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya están los dos equipos que jugaran el partido final que consagre campeón del torneo

La Cooperativa de Agua Potable continúa invirtiendo en herramientas que mejoran el día a día de nuestros empleados y fortalecen la calidad del servicio.

El próximo jueves 4 de diciembre, a partir de las 20:30 hs, se presentará una nueva Muestra de Arte organizada por el Espacio de Arte SD.

Con más de 300 mil visitantes movilizados y un gasto promedio individual que rondó los 97 mil pesos, la provincia vivió uno de los fines de semana largos más destacados del año. "Los altos niveles de ocupación turística confirman que Entre Ríos sigue siendo uno de los destinos más elegidos del país. Es fruto del trabajo conjunto entre el sector privado y el público. Ese es el camino", afirmó el gobernador Rogelio Frigerio.

Los datos surgen de un relevamiento elaborado por expertos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa, los territorios más afectados.