El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, hizo entrega de cascos homologados y kits de seguridad vial a 14 municipios y comunas de la provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención de siniestros viales y fomentar el autocuidado.
Personal Municipal de Fiscalización y Tránsito realizaron una charla sobre seguridad vial a alumnos de la escuela de Educación Primaria Nº 61 “Prof. Facundo Zuviría”, hicieron entrega de folletería y una bicicleteada por la localidad.
El niño de 10 años, oriundo de Seguí, continúa en el Hospital Garrahan. Su madre contó que debieron postergar nuevas quimioterapias y renovó el pedido de colaboración para afrontar los gastos de alojamiento en Buenos Aires.
Un estudio del INTA reveló que evacuar 500 cabezas de ganado durante una creciente generalizada cuesta $9 millones más que hacerlo en condiciones normales. Además, mantener la hacienda en tierra firme puede generar un sobrecosto de $38 millones mensuales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos durante este jueves 22 de octubre, de acuerdo con los mapas y pronósticos oficiales suministrados.
El Municipio de Seguí finalizó los trabajos de pavimentación con hormigón armado y construcción de cordón cuneta en las calles Dorrego y Curupayti, mejorando la infraestructura vial y la circulación en nuestra ciudad.