Este lunes 17 de abril, en Casa de la Cultura el presidente Claudio Rodríguez junto a los profesores presentaron los distintos talleres que se dictarán durante este 2023.
El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Seguí convoca a sus asociados a participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el día 3 de mayo a las 18 hs. En su sede, ubicada en calles Rocamora y Urquiza de esta localidad.
El SMN anticipa una semana con temperaturas máximas de entre 21 y 27 grados en Paraná. Predominarán las jornadas con nubosidad variable. Se prevén lluvias para el jueves y el domingo.
El niño de 10 años, oriundo de Seguí, continúa en el Hospital Garrahan. Su madre contó que debieron postergar nuevas quimioterapias y renovó el pedido de colaboración para afrontar los gastos de alojamiento en Buenos Aires.
Un estudio del INTA reveló que evacuar 500 cabezas de ganado durante una creciente generalizada cuesta $9 millones más que hacerlo en condiciones normales. Además, mantener la hacienda en tierra firme puede generar un sobrecosto de $38 millones mensuales.