María Belén Olotte fue asesinada a golpes por quien había sido su pareja. El hombre fue hallado con un profundo corte en el cuello, y fue trasladado al hospital San Martín, de Paraná. En Viale y en Estación Sosa pidieron justicia este lunes.
La comunidad educativa de la E.E.A.T. N.º 49 “Cro. A.R.A. Gral. Belgrano” vivió este domingo una nueva edición de su tradicional Festival en el Mes de la Independencia, que reunió a una gran cantidad de vecinos y visitantes en Don Cristóbal 2.ª.
El Centro Comercial, Industrial y de Actividades Afines de Seguí (CeCoSe) organiza la charla “Conocé el arte de importar: paso a paso”, una propuesta destinada a comerciantes, emprendedores y vecinos interesados en conocer el proceso de importación.