Seguí - Renovación de Comisión Directiva en Cañadita Central

Se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria en Cañadita Central.
Deportes05/01/2022AdminAdmin
215763983_2080105162127209_8520392181431835028_n

Hubo renovación de autoridades y la Comisión Directiva quedo conformada de la siguiente manera:
Presidente : Todone, Julio César.
Vice Presidente: Gaioli, Christian.
Secretario: Tabares, Saúl.
Pro secretario: Faría Nadia.
Tesorero: Paúl, Juan Cruz .
Pro Tesorero: Iturbide Melisa.
Secretario de actas: Sauthier, Roberto Sadi .
Secretario de deportes: Masine, César.
Vocales titulares: Ríos, Gabriel.
Musso, María .
Hofmann, Daniel .
Fontana, Edgardo .
Vocales Suplentes. Schvabb Norma .
Gareis, Pablo .
Stricker, Aníbal.
Revisores de cuenta Viola Facundo.
Spesot Rodrigo.

Te puede interesar

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga

Raíces: en cuatro meses alcanzó los primeros 100 créditos y acelera el acceso a la vivienda en Entre Ríos

Admin
Provinciales26/10/2026
A cinco meses de su relanzamiento, el programa del IAPV ya registra 247 créditos aprobados y evaluó postulantes de 85 localidades de toda la provincia. El 92 por ciento de los primeros 100 créditos se aprobó en menos de 90 días y el 46 por ciento de los primeros 100 titulares tiene menos de 35 años. La Provincia avanza, además, en un proceso de mejora continua para reducir los tiempos de evaluación, con la meta de alcanzar los 1.000 créditos aprobados en 2027.
comisiones-senado

Comisiones y convocatoria a sesión esta semana

Admin
Provinciales26/10/2026
El miércoles habrá dos reuniones de comisión, de Legislación General, y de Educación Ciencia y Tecnología, ambas con invitados que darán aportes a distintos proyectos de ley. En tanto por disposición de quien preside la Cámara de Senadores, Alicia Aluani, los legisladores están convocados a sesión ordinaria.
descarga

Frigerio recorrió la nueva sede de la Departamental de Paraná y aseguró que "es un edificio como el que merece nuestra Policía"

Admin
Provinciales27/10/2026
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió el nuevo edificio de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, donde comenzó el traslado progresivo de las dependencias. La nueva sede permitirá concentrar oficinas que funcionaban en distintos espacios, mejorar las condiciones de trabajo del personal y generar un ahorro anual estimado en casi 60 millones de pesos al dejar de pagar el alquiler del inmueble actual.