
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.
Un hombre de 39 años de edad, perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial.
Policiales30/12/2021La policía de la jurisdicción y el gabinete criminalístico trabajan en el lugar del lamentable suceso vial. El Jefe de Departamental Nogoyá, Javier Oertlin, precisó a FM Estación Plus Crespo que "a unos 3 km. del acceso principal a la ciudad, por causas que se tratan de establecer, un Fiat Uno despistó y volcó. De acuerdo a las primeras diligencias, el automóvil habría salido de la calzada, traspasando un alambrado de campo en la continuidad de su trayectoria, hasta terminar dado vuelta en un maizal".
El funcionario confirmó que "producto de este siniestro, una persona de sexo masculino perdió la vida. Tiene 39 años de edad, sería oriundo de la zona y quien conducía el rodado. Se está trabajando en su correcta identificación y en las directivas que imparte la Fiscalía en Turno de Nogoyá".
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Se confirmó el fallecimiento de un suboficial retirado que estaba radicado en la localidad de Rosario del Tala. El miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre. Con este caso, son siete los agentes de la Policía provincial que en 2025 decidieron finalizar con su vida.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
Un hombre de 82 años perdió el control de su automóvil y chocó contra las barandas de un puente en la Ruta Nacional 18, en un incidente que no dejó heridos.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
Este jueves 4 de septiembre se concretó un hecho histórico para La Agrícola Regional: la primera exportación directa de nuez pecán desde la Planta Acopiadora e Industrializadora de Crespo.
El gobernador Rogelio Frigerio inauguró 10 nuevas viviendas en General Racedo, en el marco de un programa provincial del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), que impulsa el acceso a la casa propia y la consolidación de barrios con infraestructura completa.
¡Aprendé a salvar vidas!
Bajo el lema “MARÍA, MADRE DE LA ESPERANZA, GUÍANOS EN LA FE” se celebran los 100 años de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí.
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.