
Anuncian dos días de calor en Entre Ríos y luego nuevas inestabilidades y baja de temperaturas
Este viernes y sábado se aguarda un aumento de las temperaturas, pero luego llegaría un sistema frontal frío que provocará cambios.
El pasado 21 de octubre en la sede del Club 9 de Julio se llevó a cabo la asamblea prevista por estatuto en donde entre otros puntos se presentó la memoria anual y el balance del último ejercicio cerrado el 31 de julio del presente año y también se procedió a la renovación total de la Comisión Directiva con mandato por dos años.
Actualidad17/11/2025
Admin


Los principales números del balance general arrojaron los siguientes números:
ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL:
TOTAL ACTIVO (Bienes más Dinero) : $42.646.677,69
TOTAL PASIVO: (Deudas): $0,00
TOTAL PATROMONIO NETO (Activo Menos Pasivo) : $42.646.677,69
DISPONIBILIDAD EN EFECTIVO: $1.307.883,08
ESTADO DE RESULTADO:
INGRESOS POR TODO CONCEPTO: $4.516.901.63
EGRESOS POR TODO CONCEPTO: $5.864.424,41
RESULTADO FINAL: DEFICIT $-1.348.024,48 (Negativo)
EL DÉFICIT DEL ÚLTIMO EJERCICIO SE COMPENSÓ CON EL SUPERÁVIT DEL EJERCICIO ANTERIOR
Finalmente la nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
- PRESIDENTE: SIONE, Oscar
- VICEPRESIDENTE: ULRICH, Norberto
- SECRETARIO: SOÑEZ, Sebastián
- PRO SECRETARIO: SENGER, Cristian
- TESORERO: ROSKOPF, Vanessa
- PRO TESORERO: BATISTUTA, Claudio
-1º VOCAL TITULAR: SENA, Griselda
-2º VOCAL TITULAR: BEBER, Daniel
-1º VOCAL SUPLENTE: MICHELOUD, Walter
-2º VOCAL SUPLENTE: ZANDOMENI, Oscar
-1º REVISOR DE CUENTAS: MICHELOUD, Ignacio
-2º REVISOR DE CUENTAS: LUDI, Lucía

Este viernes y sábado se aguarda un aumento de las temperaturas, pero luego llegaría un sistema frontal frío que provocará cambios.

La provincia atraviesa días marcados por aire cálido e inestable, con chances de tormentas aisladas este jueves. Aunque viernes y sábado traerían una mejora, la inestabilidad regresaría el domingo con nuevas lluvias.

Este miércoles se espera buen tiempo en la provincia, pero mañana podrían volver algunas lluvias y tormentas aisladas. El calor sigue subiendo.

Entre Ríos atraviesa jornadas con nubosidad variable y precipitaciones aisladas, aunque se espera una mejora gradual hacia mediados de semana. El calor volverá a sentirse con máximas que rondarán los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Se trata de cinco departamentos en la provincia, los únicos en el país, que hoy registrarán temperaturas elevadas que "pueden ser peligrosas".

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.





La Justicia dispuso 21 días de prisión preventiva domiciliaria para el conductor acusado del choque fatal en la ruta 32, donde murieron los jóvenes Juan Müller y Sasha Grandoli. El imputado se abstuvo de declarar mientras continúan los peritajes de la causa.

La comunidad de Sauce Montull festejó este jueves, en un acto que encabezó el gobernador Rogelio Frigerio, su elevación a la categoría de municipio. El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

Este viernes y sábado se aguarda un aumento de las temperaturas, pero luego llegaría un sistema frontal frío que provocará cambios.

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras el anuncio realizado por Luis Caputo. A qué granos incluye.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

