El presidente de Viale FBC se reunió con el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia

El día de ayer, Fabián “Yaya” Ludi Presidente de nuestra Institución se reunió con el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso, encuentro del que también participó Santiago Carubia.

Actualidad14/11/2025AdminAdmin
f32f65da-a4cf-4a08-b9ae-4c693728bd9c

Durante la reunión, el presidente Fabián presentó los avances de las obras en marcha y transmitió el agradecimiento del club por el aporte del cielo raso, un recurso fundamental para continuar con la puesta en valor del Quincho Rojo, espacio central para la vida social y deportiva de nuestra institución.

Además, se conversó sobre el apoyo económico destinado a la 23º edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, una celebración tradicional que impulsa el turismo, la identidad local y el desarrollo económico de Viale y nuestro Club.

Como gesto simbólico y de reconocimiento, el club entregó al ministro Troncoso un cuchillo oficial de la Fiesta, pieza representativa de nuestra cultura y nuestras raíces.

Desde la institución reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando gestiones que permitan consolidar el crecimiento del club y fortalecer el vínculo con la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto