Femicidio en Paraná: marcharon por justicia para Stella Maris

Marcharon a Tribunales para pedir justicia para la joven víctima de femicidio en Paraná.

Policiales Por: Admin 21 de diciembre de 2021
0003475762

Vecinos, amigos y familiares de Stella Maris Castaño se movilizaron desde la Plaza 1° de Mayo hasta Tribunales en pedido de justicia. Se trata la víctima del femicidio ocurrido la madrugada de este lunes en Paraná. La joven tenía 36 años.
Por el hecho detuvieron a su pareja, un varón de 47 años, a quien la Policía encontró escondido en la casa. El individuo debió ser trasladado al Hospital San Martín dado que se había producido lesiones en su cuerpo tras cometer el ataque.

"Con hondo pesar lamentamos la trágica pérdida de nuestra compañera y amiga Stella Maris Castaño, quien formara parte fundamental de nuestra comunidad, desempeñándose como enfermera y miembro del equipo de vacunación del Hospital de la Baxada", indicaron desde el nosocomio, donde trabajaba la víctima. (AHORA)

Te puede interesar

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos encabezaron una caminata por seccionales de Paraná

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma y Brenda Ullman, encabezaron una caminata militante por las calles de las seccionales 5, 12 y 13 de Paraná, junto al intendente Adán Bahl, legisladores entrerrianos, dirigentes peronistas de la capital provincial y el Departamento Paraná, referentes sociales y militantes de diferentes agrupaciones

apfdigital_363425_tapa_22102021_205411