
El Pingo - El Municipio llevó adelante diversas acciones y obras destinadas a mejorar la infraestructura y los servicios de nuestra comunidad
Admin
Espacios públicos: se continuó con las labores de herrería en el galpón municipal y el hormigonado de la platea de la futura fuente en Plaza Central San Martín, una obra que embellecerá el corazón de nuestro pueblo.
Acciones comunitarias: se visitaron familias que participan del programa de huertas, fomentando la producción local y el aprovechamiento de semillas entregadas durante la temporada otoño-invierno.
Acompañamiento educativo y cultural: estudiantes del CC Nº 19 realizaron prácticas de albañilería en conjunto con el Municipio, fortaleciendo el vínculo entre formación y oficio. Además, se apoyó la participación de mujeres de nuestra localidad en el 2º Encuentro de Folklore en María Grande, reafirmando el compromiso con la cultura y la integración regional.
El Municipio agradece el compromiso de trabajadores y vecinos, reafirmando la decisión de seguir construyendo, junto a la comunidad, un lugar con más oportunidades y desarrollo para todos.


El IAPV realizará un concurso para la terminación de 10 viviendas en Ramírez

RINI: inversiones por US$ 266 millones y casi 3.000 empleos en Entre Ríos

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes

Enersa realiza trabajos para la construcción de la nueva Estación Transformadora Viale








La semana finaliza con posibles lloviznas y chaparrones: luego llegará un frente frío a Entre Ríos

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes


Elías sigue en el Garrahan: debieron postergar quimioterapias y su mamá pidió ayuda económica

Evacuar ganado de las islas durante una creciente puede costar casi $30 millones, según el INTA





