Rosario del Tala: Encontraron sin vida a otro suboficial de la Policía de Entre Ríos

Se confirmó el fallecimiento de un suboficial retirado que estaba radicado en la localidad de Rosario del Tala. El miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre. Con este caso, son siete los agentes de la Policía provincial que en 2025 decidieron finalizar con su vida.
Policiales21/08/2025AdminAdmin
md (1)

El hombre fue identificado como Claudio González y tenía 61 años, publicó Elonce. En la actualidad, se desempeñaba en la Secretaría General de la Jefatura Departamental Tala. Además, era parte de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de la Filial Tala.

 
Uno de los integrantes del Círculo de Retirados de Policía llegó a la comisión en la mañana del miércoles y se encontró con el cuerpo sin vida del suboficial. Tras llegar autoridades médicas y policiales, se constató que se trataba de una autodeterminación.

 
El cortejo fúnebre se efectuó en la tarde del miércoles y la inhumación se realizó en el cementerio de Rosario del Tala.

 
Cabe recordar que previamente se habían quitado la vida seis oficiales de la Policía de Entre Ríos. Con el caso de González, en 2025 ya son siete las víctimas. (APFDigital)

Te puede interesar

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga (1)

Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza

Admin
Provinciales16/10/2026
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), llevó a Viale una nueva edición de Emociones en Familia, una iniciativa gratuita que recorre distintas localidades para promover una crianza basada en la escucha, el respeto y el cuidado. La actividad se realizó este jueves en el Salón Cultural, con la participación de familias, docentes y profesionales.