Rescataron a cuatro pescadores que naufragaron en el río Paraná

Cuatro pescadores fueron rescatados este viernes por la tarde luego de que su embarcación sufriera un desperfecto y se hundiera a la altura de la boya del kilómetro 529 del río Paraná, en jurisdicción del departamento Diamante.

Policiales12/07/2025AdminAdmin
rescato-rio.jpg

Cuatro pescadores fueron rescatados este viernes por la tarde luego de que su embarcación sufriera un desperfecto y se hundiera a la altura de la boya del kilómetro 529 del río Paraná, en jurisdicción del departamento Diamante.

Según informó oficialmente la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales – Brigada La Azotea, el alerta se recibió a través de un llamado telefónico del comando de la Jefatura Departamental Diamante, que dio aviso sobre un accidente náutico con cuatro tripulantes a bordo.

Ante la urgencia de la situación, personal de la brigada pidió colaboración a un pescador que se encontraba en la costa del arroyo El Barro, en la zona del paraje La Azotea, y partieron juntos en su embarcación hacia el lugar señalado.

Allí lograron rescatar a dos de los tripulantes, uno de los cuales se encontraba flotando en el agua. Minutos más tarde, una lancha de la Prefectura Naval Argentina llegó al lugar y rescató río abajo a los otros dos hombres.

Afortunadamente, los cuatro ocupantes —todos mayores de edad— fueron hallados en buen estado de salud y no requirieron atención médica.

Fuente: Análisis

Te puede interesar
md

Despiste y vuelco en la Rotonda de Crespo

Admin
Policiales01/10/2025

Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.

9_7.png

Detuvieron a un acusado del millonario robo en una casa de la zona rural de Seguí: estaba prófugo desde 2023

Admin
Policiales22/09/2025

Un joven de 27 años, que llevaba dos años prófugo tras ser señalado como uno de los principales autores de un violento asalto en Entre Ríos, fue finalmente detenido por la Policía de Santa Fe en un operativo que parecía rutinario pero que terminó destapando una de las fugas más prolongadas de la región. Se trata de Julio Alberto Galicio, un delincuente buscado por la justicia entrerriana por su implicación en un robo violento en una estancia.

Lo más visto