Bochas - El seguiense Daniel "Pica" Ramírez fue campeón argentino

Daniel Ramírez, Pica, logró este fin de semana su primer título argentino. «Feliz, feliz, contentísimo de haber logrado este torneo, la verdad que fue algo increíble. Semejantes monstruos que había, campeones mundiales… y se nos dio. La alegría que tengo es inexplicable».

Deportes Por: Admin 06 de diciembre de 2021
ramirez_besando_copa_campeon_argentino_2021

También compitió en el single, donde llegaba como  uno de los candidatos,  y tuvo un buen desempeño ganándoles a Corrientes y luego cayendo ante Chaco (Zapata) y Santa Fe (Serrano), los finalistas. «Jugué en buen nivel pero no se dio. Lo importante es que se ganó en tercetos y pudimos darle este título a Entre Ríos que hace muchos años que no lo ganaba».

Este torneo, además, lo lograron 4 deportistas nativos de la provincia mesopotámica. (Mundo Bochas)

Te puede interesar

Bochas - Pica Fuerte

Daniel «Pica» Ramirez, representante de la Seguiense, se alzó con el entrerriano de primera categoría que se disputó en Gualeguaychú. En la finalísima del torneo, derrotó a Néstor Cergneux de Concepción del Uruguay por un tanteador de 12 a 8. En la imagen de portada, «Pica», segundo desde la izquierda, junto a sus compañeros de la Seguiense, Francisco Spessot y Leonel Orbegozo.

seguiense_2021