Bochas - El seguiense Daniel "Pica" Ramírez fue campeón argentino

Daniel Ramírez, Pica, logró este fin de semana su primer título argentino. «Feliz, feliz, contentísimo de haber logrado este torneo, la verdad que fue algo increíble. Semejantes monstruos que había, campeones mundiales… y se nos dio. La alegría que tengo es inexplicable».

Deportes06/12/2021AdminAdmin
ramirez_besando_copa_campeon_argentino_2021

También compitió en el single, donde llegaba como  uno de los candidatos,  y tuvo un buen desempeño ganándoles a Corrientes y luego cayendo ante Chaco (Zapata) y Santa Fe (Serrano), los finalistas. «Jugué en buen nivel pero no se dio. Lo importante es que se ganó en tercetos y pudimos darle este título a Entre Ríos que hace muchos años que no lo ganaba».

Este torneo, además, lo lograron 4 deportistas nativos de la provincia mesopotámica. (Mundo Bochas)

Te puede interesar
Lo más visto
md

Hernández: aprueban retirar busto de Néstor Kirchner, aunque el intendente lo vetará

Admin
Actualidad28/06/2025

El intendente de Hernández, Luis Gaioli (PJ), anunció que vetará la resolución aprobada por el Concejo Deliberante de esa ciudad para que se retire el busto del expresidente Néstor Kirchner de la Avenida Entre Ríos. Más aún, Gaioli adelantó que enviará al Concejo un proyecto de ordenanza para que ninguna otra gestión pueda cambiar lo que ya está: el Paseo de los Monumentos.