Enrique Cresto confirmó que se queda en el ENOHSA y no asume como diputado nacional

"Esta decisión es la que mejor conviene a los intereses de mi provincia", expresó Enrique Cresto en una nota dirigida a la Justicia Electoral

Actualidad06/12/2021AdminAdmin
b_1630846225

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -ENOHSA-, Enrique Cresto, confirmó este lunes con una nota a la Justicia Electoral, que continuará al frente de la entidad y no asumirá la banca de diputado nacional por Entre Ríos para la que resultó electo en los últimos comicios legislativos.
En su lugar, asumirá como diputado Tomás Ledesma, de La Cámpora, actual funcionario del Ministerio del Interior de la Nación, quien integraba la lista del Frente de Todos en tercer término.

En la misiva dirigida a las autoridades del Juzgado Federal con Competencia Electoral en la Provincia de Entre Ríos, Enrique Cresto comunicó la "decisión de aceptar la propuesta del Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Sr. Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis de continuar en el ejercicio de la Administración" del ENOHSA, y en este sentido "declinar la banca de Diputado Nacional" del siguiente en la lista oficialista, según pudo registrar AHORA.

"Esta decisión es la que mejor conviene a los intereses de mi provincia", aseguró Enrique Cresto.

Mirá la nota completa:

0003463779

Te puede interesar
md

Hernández: aprueban retirar busto de Néstor Kirchner, aunque el intendente lo vetará

Admin
Actualidad28/06/2025

El intendente de Hernández, Luis Gaioli (PJ), anunció que vetará la resolución aprobada por el Concejo Deliberante de esa ciudad para que se retire el busto del expresidente Néstor Kirchner de la Avenida Entre Ríos. Más aún, Gaioli adelantó que enviará al Concejo un proyecto de ordenanza para que ninguna otra gestión pueda cambiar lo que ya está: el Paseo de los Monumentos.

Lo más visto
514186115_1125786446245353_8656375574730194547_n

Seguí - Trabajos en caminos rurales

Admin
Locales30/06/2025

La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.