
Acompañamos la Muestra del Centro de Educación Física N° 34 “Educando en Salud y Movimiento” (CEF).
Representantes de las diferentes comparsas barriales acompañadas por el Intendente Gerardo Heberlein y el Presidente de Cultura Claudio Rodríguez presentaron oficialmente la edición 2022 de los Corsos Infantiles Barriales.
Locales03/12/2021
Admin




Las mismas se llevarán a cabo los días 11, 12, 13 de febrero en el Corsodromo Municipal y la propuesta es la siguiente:
-Viernes 11/02: se contará con la presencia de la Comparsa de Estróbel “Amigachitos”, la presentación de las 4 comparsas locales; Chispitas, Seguí Cor, Arco Iris, Sirirí y el show de Sergio Gulli, alegoría oficial de la provincia más la actuación en vivo de “Los Saraluceños”.
-Sábado 12/02: Comparsas locales, show de “Pegó en el palo” y gran cierre a cargo de “Los Príncipes”
-Domingo 13/02: Comparsas locales más show sorpresa.
Cabe recordar que habrá servicio de cantina y Fast Food en las tres noches.

Acompañamos la Muestra del Centro de Educación Física N° 34 “Educando en Salud y Movimiento” (CEF).

Nico Servín, responsable de El Bajón Burger, visitó el programa Tendencia Activa de FM Activa 91.5 para contar sobre este nuevo emprendimiento gastronómico que se suma a la propuesta local.

La deportista seguiense Maira “Pepo” Cepeda fue parte del SouthFit Challenge, considerada la competencia de CrossFit más importante de Latinoamérica, que se realizó los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.

La E.E.T. N° 68 Profesor Facundo Arce fue sede de este encuentro, en el cual participaron representantes de Escuelas Técnicas, Centros Comunitarios de Formación Laboral de Jóvenes y Adultos y Empresas de distintas ciudades del departamento Paraná.

Este domingo 9 de noviembre se realizó la 2° Fiesta de la Tradición en el predio multieventos del ex ferrocarril, un evento que convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes.

El Centro Recreativo Belgrano celebró su 71° aniversario con una gran cena que reunió a socios, familias, dirigentes y vecinos.

Anoche tuvo lugar la propuesta “Una Noche en el IPeL”, un recorrido abierto al público que permitió revivir la vida escolar desde adentro. La actividad se desarrolló entre las 19:30 y las 23:00, con una gran participación de familias, estudiantes y exalumnos.

A través del decreto N°330/2025 D.E.M se dispuso el asueto administrativo para el lunes 10 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.





El gobernador Rogelio Frigerio recibió en Casa de Gobierno al nuevo arzobispo de Paraná, monseñor Raúl Martín, en un encuentro que fortaleció el diálogo y la colaboración entre el Estado y la Iglesia local.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

Los días 15 y 16 de noviembre, Seguí será anfitriona del Torneo Provincial Sub-12 “Carlos Villanueva”, un importante encuentro deportivo organizado por la Asociación Seguiense de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de Entre Ríos.

El día de ayer, Fabián “Yaya” Ludi Presidente de nuestra Institución se reunió con el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso, encuentro del que también participó Santiago Carubia.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este jueves la 17ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo, donde se dio sanción definitiva a la demarcación del radio y los datos extraídos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, en relación al futuro Municipio de Sauce Montrull. Entre otras iniciativas tratadas, se modificó el proyecto de ley Mecenazgo Deportivo y regresa a Diputados para su revisión.

