
Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.
Representantes de las diferentes comparsas barriales acompañadas por el Intendente Gerardo Heberlein y el Presidente de Cultura Claudio Rodríguez presentaron oficialmente la edición 2022 de los Corsos Infantiles Barriales.
Locales03/12/2021
Admin


Las mismas se llevarán a cabo los días 11, 12, 13 de febrero en el Corsodromo Municipal y la propuesta es la siguiente:
-Viernes 11/02: se contará con la presencia de la Comparsa de Estróbel “Amigachitos”, la presentación de las 4 comparsas locales; Chispitas, Seguí Cor, Arco Iris, Sirirí y el show de Sergio Gulli, alegoría oficial de la provincia más la actuación en vivo de “Los Saraluceños”.
-Sábado 12/02: Comparsas locales, show de “Pegó en el palo” y gran cierre a cargo de “Los Príncipes”
-Domingo 13/02: Comparsas locales más show sorpresa.
Cabe recordar que habrá servicio de cantina y Fast Food en las tres noches.

Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

Este jueves se llevó a cabo la Muestra de Arte organizada por Soledad Dittler desde el Espacio de Arte SD, en el Salón de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Seguí queremos agradecer al Intendente Municipal, Edgardo Müller, y a todo el equipo de la Municipalidad de Seguí por la colocación de los nuevos bastones frente a nuestro cuartel.

La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.

El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

El 28 de Noviembre en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

El grupo Soñando en Relevé de Segui FBC presentó su gala gimnástica “Fantasía”, un espectáculo lleno de creatividad, color y talento que maravilló a las familias que colmaron el Gimnasio Cerrado Municipal.





El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

Este jueves se llevó a cabo la Muestra de Arte organizada por Soledad Dittler desde el Espacio de Arte SD, en el Salón de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Este jueves 4 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevo a cabo el sorteo de las zonas de la certamen provincial organizado por la Federación Entrerriana de Futbol

Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

El próximo martes se reunirán las comisiones de Legislación General, de Salud Pública y Drogadicción, y de Presupuesto y Hacienda, y tendrán como invitados al ministro de Salud de la provincia, al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al secretario de Justicia de Entre Ríos. El miércoles continuarán las audiencias públicas para cargos en la Justicia y, además, habrá convocatoria a sesión ordinaria para martes, miércoles y jueves.

