Paraná Campaña - Se sortearon las llaves de semifinales y finales del Torneo Oficial, Litoral protestó el partido con Cañadita Central

En la noche de este miércoles, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados de los clubes clasificados a las instancias finales del Torneo Oficial “Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos”.

Deportes 02/12/2021 Admin Admin
9912b196-243b-4448-b55b-973bf8314419

En primer lugar, el Presidente Daniel Senger agradeció al fuerte apoyo recibido por parte de todas las instituciones que conforman nuestra querida Liga y la predisposición por parte de los mismos para sobrellevar el hecho de vandalismo sufrido el martes a la madrugada en la sede de nuestra Liga.

Seguidamente, el Consejo Directivo planteó la posibilidad de traer árbitros, para las semifinales de primera división, que imparten justicia en el actual Torneo Regional Federal Amateur o continuar con los árbitros de nuestra Liga. Los delegaos acordaron que el mismo Consejo Directivo se encargue de elegir qué árbitros dirigirán las semifinales y posiblemente se contará con la presencia de veedores en cada semifinal.

74993981-553e-43f3-a47c-af07effa4ea3

A continuación, Senger dio cuenta a los dirigentes sobre dos protestas presentadas, en tiempo y forma. Una fue presentada por el Club Atlético Litoral, con respecto al partido vs su similar Cañadita Central y la otra fue presentada por el Club Atlético Arsenal vs su similar Atlético Sarmiento en Categoría Sub-20. Ambas fueron entradas por secretaria y serán elevadas al Tribunal de Disciplina, que deberá resolver si prosperan o no. 


Esta situación fue aclarada antes de empezar el sorteo de las tres categorías. De tal manera que en el bolillero de Primera División se sorteó una llave con Cañadita Central junto con Atlético Litoral. En Categoría Sub-20, además de sortear una llave con los nombres de Atlético Arsenal y Atlético Sarmiento, también se sorteó una llave con los nombres de  Unión Alcaraz y Viale FBC, que deben jugar el partido de vuelta postergado por las inclemencias que impidieron que se juegue en la localidad de Alcaraz. En Categoría Sub-17 solo resta conocer el segundo finalista, que saldrá del cruce entre Deportivo Bovril y Atlético Litoral, que tampoco pudieron disputar la revancha. Por tal motivo estas dos instituciones estuvieron juntas en el bolillero. Mientras que Atlético Unión espera por su rival en la finalísima.

daaa6658-92f7-4004-9b31-376490e4e965

Teniendo en cuenta estas aristas los delegados hicieron girar el bolillero, dando como resultado los siguientes cruces: Primera División (semifinales -ida), se disputarán el domingo, 5 de diciembre, a partir de las 17:30 hs: Atlético Arsenal vs Atlético Unión; Cañadita Central/Atlético Litoral vs Viale FBC.

En Categoría Sub-20, el domingo se disputará el partido revancha de la semifinal entre Unión Alcaraz (0) vs (0) Viale FBC. El ganador jugará la final y deberá esperar el fallo del Tribunal de Disciplina para conocer su rival. En Categoría Sub-17, el domingo se cerrará la llave entre Deportivo Bovril (1) vs (2) Atlético Litoral. El vencedor disputará la final frente a Atlético Unión.

Por último se recordó lo que se había pautado en reunión de delegados, que era utilizar los feriados nacionales, y respetando esa voluntad tendremos fútbol el domingo y el miércoles. Es decir que los partidos de ida de las semifinales de Primera División se jugarán el domingo y las revanchas se disputarán el miércoles 8 de diciembre. Mientras que en Categoría Sub-20 y Categoría Sub-17 se completarán los equipos finalistas el día domingo y las finales de ida, de estas dos divisiones, se jugarán el miércoles 8 de diciembre.

Te puede interesar
428621693_1114912283181988_5081752821121926750_n

Ciclismo: Corrieron en Don Cristóbal 2da

Admin
Deportes 22/02/2024

El domingo 21 se corrió la Segunda Edición del Gran Premio “Don Cristóbal 2da”. Los 176 ciclistas recorrieron la ruta que va desde dicha localidad hasta la Ruta Provincial Nº 32. Estuvieron representantes de diversas localidades de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.

Lo más visto