
El jueves 4 de diciembre, a las 20:30, se desarrollará el lanzamiento y sorteo de los grupos. Será en el Auditorio ‘Arturo Humberto Illia’, de Concepción del Uruguay.



Este domingo 1º de junio de 2025 se jugaran los encuentros de cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña. En el cual se jugaran a un solo partido en el estadio del mejor equipo ubicado en la fase regular. En todos los partidos en caso de igualdad en el tiempo regular, habrá definición desde el punto penal para definir quien sigue en competencia.
Los 12 partidos contando las 3 divisiones superiores se disputaran el día domingo, en el cual las 3 categorías jugaran en distintos horarios, Primera División dará inicio desde las 15:30 horas, mientras que Categoría Sub 17 habrá 3 duelos que comiencen a las 14 horas y uno a las 15 hs, en tanto en Sub 20, iniciaran a las 12:45 hs.
CATEGORIA SUB 20
(12:45 HS)
Atlético Unión – Asociación Deportiva y Cultural
Atlético Arsenal – Deportivo Tabossi
Atlético Hasenkamp – Atlético Hernandarias
Atlético María Grande – Independiente Football Club
CATEGORIA SUB 17
(14 HORAS)
Atlético Sarmiento – Juventud Sarmiento
Atlético Litoral – Atlético Hasenkamp
Atlético María Grande – Asociación Deportiva y Cultural
15 HS – Deportivo Tabossi – Viale Football Club
PRIMERA DIVISION
(15: 30 hs)
ESTADIO: Club Atlético Cañadita Central
Cañadita Central – Juventud Sarmiento
ESTADIO: Presidente Jacob
Unión Agrarios – Atlético Hernandarias
ESTADIO: Conrado Schamle
Atlético María Grande – Atlético Unión
ESTADIO: Beto Main
Atlético Litoral – Atlético Hasenkamp

El jueves 4 de diciembre, a las 20:30, se desarrollará el lanzamiento y sorteo de los grupos. Será en el Auditorio ‘Arturo Humberto Illia’, de Concepción del Uruguay.

Este día lunes en dos estadios diferentes se disputaron las semifinales de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya quedaron definidos los finalistas de cada división

Este lunes se jugaron las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya están los dos equipos que jugaran el partido final que consagre campeón del torneo

En una final cargada de emoción y dramatismo, Unión Agrarios Cerrito se consagró este domingo 23 de noviembre como el nuevo campeón del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña, al derrotar por penales a Unión de Crespo en el estadio Mundialista 25 de Agosto.

Las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos jugaran las semifinales el día lunes en dos estadios diferentes a un solo encuentro

El próximo lunes 24 de noviembre se jugaran las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se esta jugando el Torneo "Mujeres de Paraná Campaña" en estadio neutral dividido en dos canchas de ciudades diferentes de la región

Este finde semana se jugaran las finales de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde habrá dos adelantos el día sábado y uno el domingo

Este finde semana se jugaron los cuartos de final del Torneo formativo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y se definieron los cuatro mejores de cada división infantil





El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

La comisión de Desarrollo Social se reunió para emitir dictamen sobre el proyecto que otorga continuidad legal a la Mesa de Diálogo Social surgida de la Ley de Emergencia Alimentaria.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos llevó a cabo este martes 2 de diciembre el Taller provincial de Inmunizaciones en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná, destinado a vacunadores de toda la provincia. Allí se abordaron diferentes ejes y los presentes compartieron conocimientos y experiencias.

