
Las alumnas de la disciplina Gimnasia Rítmica del Seguí FBC estarán presentes en el Torneo Nacional que se desarrollará del 6 al 9 de agosto en el microestadio Sarmiento, en la provincia del Chaco.
Esta es la nueva CD para el período 2025-2027:
Presidente: Barreto Hector Dionisio
Vicepresidente: Rodriguez Claudio Sebastian
Secretaria General: Martinez María Macarena
Secretaria de Actas: Monzon Mirta Olga
Secretario de Deportes: Magdalena Esteban Osvaldo
Tesorero: Gonzalez Carmen Sofia
Pro Tesorero: Picotti Mariana Romina
Vocal Tirular 1º: Viola Candela Noé
Vocal Titular 2º: Yosbere Marcelo Ruben
Vocal Titular 3º: Correa José Ramón
Vocal Suplente 1º: Ríos Elias Ismael
Vocal Suplente 2º: Kessler Sofía Valeria
Vocal Suplente 3º: Fernandez Pablo Adrian
Vocal Suplente 4º: Viola Enedin Alberto
Revisor de Cuentas 1º: Schmit Ángel Saul
Revisor de Cuentas 2º: Tabares Yanina Elizabeth
Las alumnas de la disciplina Gimnasia Rítmica del Seguí FBC estarán presentes en el Torneo Nacional que se desarrollará del 6 al 9 de agosto en el microestadio Sarmiento, en la provincia del Chaco.
Hoy comenzó el curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, el cual es gestionado por el Municipio y avalado por el Consejo General de Educación.
La vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, recibió este lunes a los intendentes de Seguí y San Benito, del departamento Paraná. Gestión y desarrollo de proyectos para el bienestar de las comunidades, fueron los ejes centrales abordados en cada una de las audiencias.
El niño seguiense Iktán Tobares, representante de la Casa de la Cultura y la Biblioteca Popular de Seguí, participó del 1° Campeonato Argentino Escolar de Ajedrez en la categoría Sub 7, realizado entre el 18 y el 22 de julio en el Centro de Convenciones de Vicente López, Buenos Aires.
Invitamos a emprendedores, artesanos y empresas a formar parte de #SeguíDeFiesta, el 6 y 7 de septiembre en el Predio Ex Ferrocarril.
Del 16 al 20 de julio, la localidad de Seguí es anfitriona de un importante Torneo Regional de Patín Artístico que convoca a delegaciones de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. En el marco de este destacado evento deportivo, hoy viernes 18 se realizó el acto oficial en el Gimnasio Municipal.
Seguimos conociendo el trabajo de las distintas secciones de la Cooperativa. Hoy te contamos sobre el control del agua de la caldera.
Disfrutamos de una tarde llena de juegos, música y alegría en Plaza San Martín.
En el marco de su intento por diferenciarse del Gobierno nacional, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció un aumento del 84,21% en el haber mínimo jubilatorio en esa provincia, que pasará de $380.000 a $700.000 mensuales, y la implementación de un bono bimestral de $100.000 para quienes perciban hasta $1.300.000 mensuales.
La vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, recibió este lunes a los intendentes de Seguí y San Benito, del departamento Paraná. Gestión y desarrollo de proyectos para el bienestar de las comunidades, fueron los ejes centrales abordados en cada una de las audiencias.
Fabio Todone se quedó con la victoria en la 4ª fecha del TC 850. La actividad tuvo su desarrollo este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay.
El exsenador había sido detenido en diciembre de 2024, en el cruce del Puente de la Amistad, en la triple frontera. En su vehículo, las autoridades paraguayas hallaron más de u$s200.000 sin declarar.
El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de julio, a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, inicia el viernes 1 de agosto.