
Seguí - Se realizó la tradicional colecta de alimentos de la Semana del Estudiante
Durante la Colecta de Alimentos de la Semana del Estudiante, se lograron reunir 2.073 kilos de alimentos.
El día lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Gral. José de San Martín. Se trataron entre otros temas, la consideración y aprobación de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, Lectura del Informe del Auditor y del Informe del Síndico, todo correspondiente al 51° Ejercicio Económico y Social cerrado el día 31 de Julio de 2021.
Locales30/11/2021El consejo de Administración quedó conformado de la siguiente forma:
Período 2021 -2022
Presidente:
BOLZÁN, Gustavo Rubén
Vicepresidente:
SCHAAB, Daniel Aníbal
Secretario:
UHRICH, Damián Edgardo
Prosecretario:
BOTTERO, Carlos María
Tesorero:
MAURICE, Julio Horacio
Protesorero:
KLUG, Rubén Darío
Vocales Titulares:
SIONE, ADRIÁN Carlos María
SCHENFELD, Hugo Juan
PIZZUL, Darío Fabian
FRANCO, Silvia María del Carmen
Vocales Suplentes:
GRINÓVERO, Luis María
MICHELOUD, Nicolás Alejandro
VALDEMARIN, Diego Albino
SINDICATURA
Período 2021 -2022
SÍNDICO TITULAR:
MORO, Orlando Edgardo
SÍNDICO SUPLENTE:
BRICKMANN, Daniel Enrique
Durante la Colecta de Alimentos de la Semana del Estudiante, se lograron reunir 2.073 kilos de alimentos.
Se realizó el Torneo de Ajedrez, en el marco por los 118° Aniversario de Seguí.
El Seguí FBC festejó sus 92 años de vida institucional con una cena que reunió a dirigentes, socios, hinchas y vecinos de la comunidad.
Los gurises ya se preparan para vivir a pleno la Fiesta del Estudiante.
El personal de la Sección Eléctrica ha estado trabajando en la instalación de bases de columnas para reforzar las líneas rurales en la zona de Crucecitas 7ma. Además, se han realizado refuerzos en la línea troncal del distribuidor N4 y mejoras en las líneas de Baja Tensión en la Comuna de Don Cristóbal Segundo.
Se realizó la capacitación en RCP y uso de DEA, que brindó Bomberos Voluntarios Seguí en el marco por los 118° aniversario de la ciudad.
Seguí de Fiesta se consolida en la agenda regional como un evento que reúne a la comunidad y atrae a visitantes de distintos lugares. Desde su primera edición, de dos días este sábado 6 y domingo 7 que resultó todo un éxito, la fiesta se realizará cada mes de septiembre en el aniversario de Seguí y promete seguir creciendo año tras año.
Con el plato “Pechito de cerdo a la sidra con batatas rellenas” la Escuela Nº19 Santa Teresita se llevó el primer premio del Concurso Gastronómico del Seguí de Fiesta 2025.
Este 14 de septiembre se jugo la sexta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedores en los clásicos y encuentros importantes de la región
La presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, respondió con firmeza a las declaraciones de la ex intendenta y diputada nacional Blanca Osuna y recordó los avances logrados en apenas 20 meses de gestión del gobernador Rogelio Frigerio.
Se realizó el Torneo de Ajedrez, en el marco por los 118° Aniversario de Seguí.
Senadores programaron cuatro reuniones de comisión para analizar diferentes proyectos de ley, varios de ellos con el aporte de invitados. Asimismo están convocados a una nueva sesión en el marco del 146º período legislativo, en los llamados del martes a las 19 horas, miércoles a las 13 y jueves a las 11.
Durante la Colecta de Alimentos de la Semana del Estudiante, se lograron reunir 2.073 kilos de alimentos.