
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
El día lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Gral. José de San Martín. Se trataron entre otros temas, la consideración y aprobación de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, Lectura del Informe del Auditor y del Informe del Síndico, todo correspondiente al 51° Ejercicio Económico y Social cerrado el día 31 de Julio de 2021.
Locales30/11/2021El consejo de Administración quedó conformado de la siguiente forma:
Período 2021 -2022
Presidente:
BOLZÁN, Gustavo Rubén
Vicepresidente:
SCHAAB, Daniel Aníbal
Secretario:
UHRICH, Damián Edgardo
Prosecretario:
BOTTERO, Carlos María
Tesorero:
MAURICE, Julio Horacio
Protesorero:
KLUG, Rubén Darío
Vocales Titulares:
SIONE, ADRIÁN Carlos María
SCHENFELD, Hugo Juan
PIZZUL, Darío Fabian
FRANCO, Silvia María del Carmen
Vocales Suplentes:
GRINÓVERO, Luis María
MICHELOUD, Nicolás Alejandro
VALDEMARIN, Diego Albino
SINDICATURA
Período 2021 -2022
SÍNDICO TITULAR:
MORO, Orlando Edgardo
SÍNDICO SUPLENTE:
BRICKMANN, Daniel Enrique
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
No te pierdas esta emocionante obra que narra las andanzas del Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea.
Gestiones entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Pcia, lograron el aporte económico que permitió llevar nuestros gurises a la ciudad de Rosario, al Monumento Nacional a la Bandera 🇦🇷 Un momento cargado de emoción y sentimiento.
El Municipio de Seguí continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, avanza la construcción de una nueva cancha de bochas estilo Zerbin en las instalaciones del Seguí FBC.
Parroquia Nuestra Señora de la Merced – Seguí 14 de junio de 1925 — 14 de junio de 2025
Este jueves en la sede de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos fue la convocatoria para todos los dirigentes de los clubes afiliados para diagramar la segunda parte del año y también para la entrega de pelotas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó otra semana de frío con temperaturas mínimas menores a los cinco grados pero sin lluvias.
El fallecido tenía 38 años y murió en el lugar. Chocaron dos autos de frente y un tercero resultó dañado producto del impacto. Hay personas heridas.
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.