
Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en un sector del Barrio Lourdes de la ciudad de San Salvador. El conductor del vehículo fue aprehendido y quedó supeditado a la causa. Intervino la Policía Científica y la Fiscalía en turno.
Policiales21/05/2025Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un menor de edad en la tarde de este martes, en un sector del Barrio Lourdes, de la ciudad de San Salvador.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:50, cuando un camión, cuyo tipo y dominio aún no fueron oficialmente informados, había colisionado a un niño, que tendría 5 años, el cual falleció producto del fuerte impacto.
Vecinos alertaron a la policía sobre un accidente de tránsito en la vía pública y de inmediato, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron la tragedia vial.
Ante la gravedad del hecho, personal de la Policía Científica y de la Sección Judiciales acudió al sitio del siniestro para realizar las pericias correspondientes, conforme a las directivas emitidas por la Fiscalía en turno.
El conductor quedó aprehendido
Las tareas incluyeron el relevamiento fotográfico, la toma de medidas del lugar del hecho y el secuestro del rodado involucrado para su posterior peritaje mecánico. La identidad del menor no fue difundida hasta el cierre de esta edición, a fin de preservar la intimidad de la familia.
En cuanto al conductor del vehículo involucrado, el mismo fue aprehendido preventivamente y quedó formalmente supeditado a la causa, que fue caratulada preliminarmente como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
Desde la fiscalía se indicó que se aguardarán los resultados de las pruebas toxicológicas y las conclusiones de los informes periciales para avanzar con la imputación correspondiente.
La comunidad del Barrio Lourdes se vio profundamente conmocionada por el trágico episodio, que se suma a una serie de reclamos vecinales por mayor seguridad vial en la zona.
Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.
En la tarde de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Gregorio Battisti y Sargento Cabral, en la localidad de Seguí.
La víctima tenía 45 años. Se disponía a pintar. En la misma situación, un compañero alcanzó a salvar su vida.
El hecho generó conmoción y una ola de solidaridad en la comunidad.
Un joven de 27 años, que llevaba dos años prófugo tras ser señalado como uno de los principales autores de un violento asalto en Entre Ríos, fue finalmente detenido por la Policía de Santa Fe en un operativo que parecía rutinario pero que terminó destapando una de las fugas más prolongadas de la región. Se trata de Julio Alberto Galicio, un delincuente buscado por la justicia entrerriana por su implicación en un robo violento en una estancia.
Una mujer de 79 años falleció en la estancia La Celina, ubicada sobre Ruta 10, a 7 km de la localidad de María Grande . Según informaron fuentes policiales a Elonce, habría sufrido un accidente con un tráiler enganchado a una camioneta. La causa permanece en investigación.
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Se realizó la Feria de las Carreras en el marco por el mes aniversario de Seguí, organizada por la Municipalidad.
Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este miércoles la 14ª sesión ordinaria correspondiente al 146º período legislativo. En esta instancia, el cuerpo sancionó por amplia mayoría el proyecto de ley que modifica artículos de la Ley Nº 10.746 de Juicio por Jurados. Además, se aprobaron 28 cargos en la Justicia.
Miembros de la Cooperadora del Hospital Lister Stella Maris Velázquez y Carolina Giordano visitaron FM Activa 91.5 Seguí donde contaron todos los detalles de la Cena y Baile Anual que se realizará el próximo sábado 18 de octubre en el Salón Don Pocholo.
Este miércoles 1 de octubre, la Escuela N° 19 “Santa Teresita” vivió una jornada muy especial al conmemorar sus 93 años de historia con distintas actividades abiertas a toda la comunidad educativa.