
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Un auto familiar chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario. Un ocupante del vehículo de menor porte, falleció tras el tremendo impacto, contra las ruedas del camión.
Policiales30/11/2021Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta tarde, sobre el trazado vial de la Ruta 12, a la altura del kilómetro 419 y un hombre murió en el siniestro vial. El siniestro vial ocurrió en el departamento Paraná, a pocos kilómetros de María Luisa.
Un auto VW Country, chocó contra las ruedas de un camión Mercedes que circulaba en sentido contrario y como consecuencia del impacto, el conductor del VW, falleció en el lugar del accidente.
El accidente ocurrió en la Ruta 12, a la altura de Colonia Reffino, a unos dos kilómetros del acceso a la localidad de María Luisa. El auto tipo familiar, circulaba en sentido hacia Crespo, mientras que el camión lo hacía hacia Paraná.
El impresionante siniestro vial se dio en una recta, marcada con doble línea amarilla y buena visibilidad, aunque testigos marcaron que el lugar del accidente, es después de una lomada.
El accidente ocurrió a las 13.30, aproximadamente, y el personal policial de Prevención y Seguridad Vila, debió implementar un desvío alternativo del tránsito para garantizar la circulación. (El Once)
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Se confirmó el fallecimiento de un suboficial retirado que estaba radicado en la localidad de Rosario del Tala. El miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre. Con este caso, son siete los agentes de la Policía provincial que en 2025 decidieron finalizar con su vida.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
Un hombre de 82 años perdió el control de su automóvil y chocó contra las barandas de un puente en la Ruta Nacional 18, en un incidente que no dejó heridos.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
Un joven de 23 años resultó herido en una discusión frente a una vivienda en Diamante. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná. Tres personas quedaron detenidas.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, junto al director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, recorrieron los trabajos de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 32, una de las principales arterias del departamento Paraná. La obra abarca el tramo entre la rotonda cercana a Crespo y la intersección con la Ruta Nacional Nº 18.
Este 31 de agosto se jugara la quinta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer las autoridades de cada encuentro que darán inicio a las 15:30 horas
Este sábado 30 de agosto se jugó en forma completa la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división.
Se intervendrá el edificio de la escuela de Educación Técnica Nº 68 Prof. Facundo Arce, donde estudian 270 jóvenes. Los trabajos demandarán una inversión superior a 26 millones de pesos y se ejecutarán en un plazo de 45 días.
Seguí se prepara para vivir septiembre con un espíritu festivo especial: la comunidad cumple 118 años el próximo 1 de septiembre, y lo celebrará con un mes cargado de propuestas culturales, deportivas y sociales que tendrán su punto culminante el sábado 6 y domingo 7, cuando se realice una gran convocatoria en el predio del ferrocarril.