
Si te gustan las antiguas cámaras de fotos, aprovecha esta oportunidad para adquirir una Zenit-E
Desde oficinas para profesionales independientes hasta grandes equipos de trabajo, encontramos el lugar de trabajo ideal para tí.
Clasificados04/08/2021Si te gustan las antiguas cámaras de fotos, aprovecha esta oportunidad para adquirir una Zenit-E
Estas vacaciones, aprovecha estos increíbles descuentos en vuelos al viejo continente
Este verano podés conocer y disfrutar la Polinesia por un precio bajísimo
Se vende antiguo modelo de BMW restaurada desde cero, impecable y funcionando
Nuestra vinoteca cuenta con una amplia variedad en vinos de autor y vinos reserva.
Aprovecha esta oferta de 4 días y 3 noches en el Caribe para 2 personas
Nos especializamos en bodas, cumpleaños y graduaciones, con un alto nivel de satisfacción.
El evento generó una gran inyección económica para la ciudad. Se estima que el promedio de gastos por cada participante promedió los 500 dólares. Cada delegación, proveniente de otros países, se alojó 3 días. Por ello, el promedio de ocupación superó el 85%
El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió ambulancias y equipamiento de salud de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande. En la ocasión, resaltó la puesta en marcha de una red de traslados interhospitalarios, basada en criterios profesionales; y remarcó la incorporación de equipos de telemedicina, que modernizan el sistema sanitario entrerriano.
El abogado representante de la familia de Margarita Gallegos volverá a intentar que la Nasa preste colaboración. En 2016, Patricia Bullrich ni siquiera contesto. La historia de un caso que conmueve.
Los meteorólogos oficiales anuncian mal tiempo para Entre Ríos. Prevén hasta 60 milímetros.