Jorge Busti será operado del corazón

El exgobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, será operado del corazón "dentro de 10 días", según informó este domingo a través de sus redes sociales.

Actualidad Por: Admin 29 de noviembre de 2021
0003456578-770x560

Con un video, el tres veces mandatario provincial expresó su agradecimiento para quienes "han estado preocupados por mi salud", según expresó. "Estoy tranquilo, rodeado de mi familia y amigos. Estoy dispuesto a afrontar dentro de 10 días una operación de corazón, de cambio de válvula, que se va a hacer en la Ciudad de Buenos Aires, decidida por mi médico cardiólogo de la ciudad de Paraná y un equipo de Buenos Aires que se especializa en estos temas", comunicó Jorge Busti.

"Estoy absolutamente decidido a hacerlo y lo afronto confiando plenamente en Dios, por sobre todas las cosas, y en la ciencia, y dispuesto a salir bien de este trance que me puso la vida, como tantos otros difíciles que me ha tocado vivir", sostuvo también en el video.

Y concluyó: "Espero reencontrarme con ustedes en las próximas Fiestas, o no sé cuándo, pero estar con ustedes para poder brindar para que nuestra sufrida y querida Patria pueda salir adelante".

Te puede interesar

El pronostico para Semana Santa

Semana Santa podría desarrollarse bajo un escenario de temperaturas más frías que lo habitual sobre el centro y norte de Argentina. Pronostican un nuevo descenso de las marcas térmicas similar al sucedido a fines de marzo.

DSC_0074-2 copy