Ruta 12: se les cruzó un ciervo axis y casi termina en tragedia

El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.

Policiales16/04/2025AdminAdmin
choque-ciervo

Un matrimonio de Hasenkamp chocó un ciervo axis en Ruta 12 y el siniestro podría haber provocado una tragedia. Sucedió este lunes, en cercanías a Colonia Bertozzi, departamento La Paz.

Según se informó, l0a pericia del conductor, hizo que el auto no se fuera para el sector de un puente, por lo que las consecuencias podrían haber sido más graves.

Fueron importantes los daños sufridos en el rodado, mientras que la mujer que iba como acompañante, padeció dolores cervicales, producto del sacudón y la sujeción con el cinturón de seguridad, por lo que recibió asistencia médica.

El conductor, en tanto, resultó ileso y se estima que la activación de los airbags, evitaron lesiones mayores, consignó FM Líder 102.1.

Cabe recordar que en los últimos días del año pasado, la Legislatura de Entre Ríos aprobó un proyecto por el que “se declara como plagas las especies exóticas invasoras como el jabalí, el chancho asilvestrado y el ciervo axis en todo el territorio de la provincia”, habilitando “la caza de las especies mencionadas con fines de control poblacional y mitigación de los daños”.

Te puede interesar
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

504446554_1183374260467123_6889954542837053309_n

Seguí - Despiste en Ruta 35

Admin
Policiales04/06/2025

Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.

Lo más visto
descarga (1)

Entre Ríos superó el récord de consumo y demostró la solidez del sistema eléctrico con las tarifas más bajas de la Región Centro

Admin
Provinciales02/07/2025

La distribuidora estatal Enersa respondió sin inconvenientes ante el pico histórico de demanda que se dio este lunes, demostrando la solidez de su sistema eléctrico y el resultado de su planificación. De este modo, aún con la tarifa más baja de la Región Centro, sigue afianzando un servicio seguro y sólido, que permite acompañar el crecimiento de la demanda sin afectar la calidad del suministro.