
La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.
El juicio contra el conductor del auto –que iba alcoholizado y en exceso de velocidad- que provocó la muerte de tres jóvenes de Tabossi, en la ruta 12, el 7 de abril de 2024, comenzará el próximo 24 de abril.
Policiales08/04/2025
Admin


La muerte de tres jóvenes en un trágico accidente ocurrido el 7 de abril de 2024, hace exactamente un año, causó una profunda conmoción en Tabossi, una pequeña localidad ubicada a unos 60 kilómetros de Paraná.
Ayrton Bertozzi de 22 años, Brian Bertozzi de 24, y Néstor Rodríguez, de 25, perdieron la vida en la ruta 12, al ser colisionados por un Toyota Corolla que conducía Maximiliano Eduardo Zapata, de 31 años, acompañado por Agustina Sukmanowski Pintado, de 35 años y titular del auto.
Los cuatro amigos viajaban en un Wolskwagen Golf junto a otro amigo, Emiliano Enrique, y regresaban desde Crespo, donde habían disfrutado de un show musical. Pero la imprudencia al volante de Zapata terminó con sus vidas.
El conductor del vehículo Maximiliano Zapata esperó el juicio oral en prisión domiciliaria, y más de un año después finalmente tiene fecha de juicio oral para los días 24, 25 y 28 de abril, publicó Análisis.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.





El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al secretario de Modernización de la Provincia, Emanuel Gainza, encabezaron el acto de entrega de certificados de la capacitación “Concejos Deliberantes Innovadores: Herramientas para la Transformación Digital de Gobiernos Locales”. La instancia formativa contó con la participación de 100 disertantes y 20 Municipios.

El jueves 4 de diciembre, a las 20:30, se desarrollará el lanzamiento y sorteo de los grupos. Será en el Auditorio ‘Arturo Humberto Illia’, de Concepción del Uruguay.

El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

