
Controles de velocidad: así están dispuestos los radares en las rutas de Entre Ríos
En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.
El grupo El Rejunte de Las Tunas, Provincia de Santa Fe son los campeones nacionales del asado con cuero con su cocción en la categoría pelo hacia abajo, llevándose el tradicional facón realizado por el artesano Pablo Romero, más la estatuilla que se implementó este año, una obra de arte del artista local Saddy Grinóvero, (pesa 5 Kg).
Provinciales23/11/2021
Admin


El equipo de la Parroquia "Santa Ana" de la ciudad de Viale, se quedó con el título de subcampeón.
Pelo hacia abajo
1- Agrupación Parroquia Santa Ana de Viale
2- Federación Entrerriana de Asadores
3- Asadores a la Estaca de Pueblo Esther (localidad del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe)
Pelo hacia arriba
1-Agrupación El Rejunte de Las Tunas Santa Fe
2-Agrupación Santa Isabel de Santa
"En la fiesta, los que compiten no se llevan premiso económicos, sino un montón de amigos y un símbolo de compañerismo y hermandad, destacaron desde el jurad, según reporto el sitio Micrófono Digital.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La comunidad de Sauce Montull festejó este jueves, en un acto que encabezó el gobernador Rogelio Frigerio, su elevación a la categoría de municipio. El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves en Villa Urquiza el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2025/2026, desde el muelle histórico y la explanada de la playa municipal." Tenemos 70 destinos turísticos y uno es más lindo que el otro para recibir a los turistas y que se sientan como en su casa", afirmó.

El gobernador Rogelio Frigerio anunció la designación de Carlos Cuenca como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE) y de Hernán Jacob como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Ambos asumirán en reemplazo de Alicia Fregonese y Darío Schneider, recientemente electos legisladores nacionales.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 19ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026.

Este jueves, desde las 18, Entre Ríos inaugura oficialmente su periodo estival 2026 desde la playa de Villa Urquiza, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio. La propuesta tiene como eje central la campaña Carpincheá tu verano en Entre Ríos.

Miembros de la Cámara baja emitieron dictamen en expedientes referidos a la Mancomunidad del área metropolitana del Paraná y a la Ley de Mecenazgo del Deporte, en tanto el proyecto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas, proveniente del Poder Ejecutivo, quedó a un paso del dictamen de consenso.

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos llevó a cabo este miércoles ocho audiencias públicas para cargos de Defensores Públicos del Poder Judicial. Los senadores avanzaron en el proceso de pedidos de acuerdo constitucional.





La Justicia dispuso 21 días de prisión preventiva domiciliaria para el conductor acusado del choque fatal en la ruta 32, donde murieron los jóvenes Juan Müller y Sasha Grandoli. El imputado se abstuvo de declarar mientras continúan los peritajes de la causa.

La comunidad de Sauce Montull festejó este jueves, en un acto que encabezó el gobernador Rogelio Frigerio, su elevación a la categoría de municipio. El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

Este viernes y sábado se aguarda un aumento de las temperaturas, pero luego llegaría un sistema frontal frío que provocará cambios.

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras el anuncio realizado por Luis Caputo. A qué granos incluye.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

