
Stratta destacó la labor de las mujeres emprendedoras
Admin
“Hay un Estado presente que acompaña a las y los emprendedores de nuestra provincia. Creemos fuertemente en la economía social como una herramienta para abrir puertas y generar oportunidades”, dijo la vicegobernadora Laura Stratta destacando a las mujeres emprendedoras que este 19 de noviembre celebran su día.
En este sentido, Stratta ratificó la importancia de continuar “fortaleciendo la economía social, que es la economía con rostro humano, es un eje de las políticas públicas que venimos impulsando y tienen que ver con un proyecto de provincia que encabeza el gobernador Gustavo Bordet”. Y añadió: “El gobierno entrerriano sigue apoyando el emprendedurismo, los espacios de comercialización y el comercio justo, generando un círculo virtuoso”.
Por último, la vicegobernadora saludó a todas las emprendedoras en su día. “En cada rincón de nuestra provincia hay mujeres que se encuentran y tejen redes de solidaridad, proyectan, crean con perseverancia y con mucho amor. A todas ellas les deseo un feliz día”, dijo tras agradecer a María Alejandra Asensio por el cálido recibimiento valorando “su empuje y la forma de producir de manera sustentable”.
Fuerza creativa
Maria Alejandra Asensio, emprendedora, diseñadora, tejedora y artesana de Paraná. A través de la marca Telar del Río plasma su creatividad y saberes en prendas con una impronta regional.
“De todas las cosas que soy, ser emprendedora me ha conectado con esta fuerza creativa de poder llevar adelante mis propias ideas, gestionarlas y realizarlas. ¿Cómo?, siempre con otro. Si algo siento y algo me gustaría compartir hoy es que no podemos hacer nada solos ni solas”, expresó Asencio al tiempo que agradeció la visita de la vicegobernadora a su taller.
“Si bien las mujeres tenemos esas fuerza maravillosa de resiliencia y de salir adelante y de generar comunidad. Creo que también tenemos que formarnos, asociarnos y saber que el trabajo con otro siempre es más fácil y mucho más productivo y nutritivo”, aseveró.



Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz


Entre Ríos se presenta en La Rural con una propuesta que integra producción, turismo y cultura






Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto



Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista






