Crespo - Reprogramación de ‘Gustito a Verano’

Debido a las condiciones climáticas registradas en las últimas horas y frente a la continuidad de las precipitaciones para los próximos días, según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, desde la Municipalidad de Crespo tomamos la decisión de reprogramar la actividad denominada ‘Gustito a Verano’.

Provinciales26/02/2025AdminAdmin
Gustito-a-Verano-reprogramado_portada-web-1280x640

Esta iniciativa, gastronómica y con música en vivo, estaba prevista para la noche del venidero sábado 1º de marzo en el Anfiteatro del Lago. Ante la inestabilidad climática existente, ahora la planificamos para el sábado 15 de marzo.

En los próximos días daremos a conocer mayor información, sobre la oferta gastronómica y la cartelera artística que se presentará en la nueva fecha, de esta propuesta abierta a todo público y con ingreso gratuito.

Te puede interesar
comisiones3-860x573

Senado: comisiones, audiencias públicas, y convocatoria a sesión

Admin
Provinciales05/12/2025

El próximo martes se reunirán las comisiones de Legislación General, de Salud Pública y Drogadicción, y de Presupuesto y Hacienda, y tendrán como invitados al ministro de Salud de la provincia, al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al secretario de Justicia de Entre Ríos. El miércoles continuarán las audiencias públicas para cargos en la Justicia y, además, habrá convocatoria a sesión ordinaria para martes, miércoles y jueves.

Lo más visto