
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
Cuatro hombres fueron detenidos este martes por la tarde en el puesto caminero ubicado en Ruta 12, en zona de Nogoyá. Circulaban en un automóvil Toyota Etios y están acusados de cometer un robo en la ciudad de Victoria.
Policiales26/02/2025Cuatro hombres fueron detenidos este martes por la tarde en el puesto caminero ubicado en Ruta 12, en zona de Nogoyá. Circulaban en un automóvil Toyota Etios y están acusados de cometer un robo en la ciudad de Victoria.
“Un vecino de nuestra localidad fue seguido desde Rosario hasta Victoria por dos vehículos. Cuando llegó a su casa, bajó de su auto por un momento y al regresar se encontró con que le habían roto el vidrio. Inmediatamente se dio cuenta de que le habían robado gran cantidad de dinero, que era producto de años de trabajo”, explicó el Jefe Departamental de Victoria.
Se confirmó que le habían robado cerca de 30 millones de pesos.
Según comentó a Éxodo Nogoyá, tras el robo, el hombre “dio aviso a la policía y se inició un operativo que incluyó un seguimiento por el sistema de monitoreo. Se identificó a los delincuentes, que circulaban en el vehículo Toyota Etios. Inmediatamente se irradió el aviso a todas las camineras de la provincia y personal de Nogoyá logró detener el vehículo en el que iban estas cuatro personas. Son todos mayores de edad, oriundos de Rosario y Buenos Aires, algunos de ellos cuentan con antecedentes”.
Indicó que los cuatro hombres quedaron detenidos, el vehículo fue secuestrado y será requisado. Además, se recuperó el dinero robado.
Por el momento no se pudo encontrar el segundo vehículo que habría seguido al damnificado desde Rosario a Victoria.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
Un joven de 23 años resultó herido en una discusión frente a una vivienda en Diamante. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná. Tres personas quedaron detenidas.
Los dos hombres confirmaron ala Policía que no intervino otro vehículo en el siniestro. Al momento del hecho en la zona llovía. Las autoridades recomiendan tener precaución al conducir.
La Jefatura Departamental Diamante informa que en fecha 21 de julio del corriente, a las 20:45 horas, toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el camino rural de tierra ingreso a Alvear, en el que perdiera la vida una persona de sexo masculino de 41 años de edad, vecino del lugar.
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
El siniestro vial ocurrió anoche e involucró a dos autos y un camión. El conductor de un Volkswagen Senda fue el único herido y debió ser asistido en el hospital de General Ramírez.
Cuatro pescadores fueron rescatados este viernes por la tarde luego de que su embarcación sufriera un desperfecto y se hundiera a la altura de la boya del kilómetro 529 del río Paraná, en jurisdicción del departamento Diamante.
La semana comienza con buenas condiciones del tiempo. Habrá suba de temperaturas hasta el jueves y luego llegará un cambio.
La inflación de julio fue de 1,9% y acumuló en los últimos doce meses un 36,6 por ciento. Además, la suba de precios de los primeros siete meses del año fue de 17,3%, según el informe del INDEC.
Hoy disfrutamos del Torneo Provincial de Golf Croquet en el Complejo Polideportivo Municipal, con la participación de 200 adultos mayores. El mismo fue organizado por la Municipalidad y Golf Croquet Argentina.
En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó una actualización del tiempo y reafirmó la llegada de la ciclogénesis a Entre Ríos. El detalle del clima.
Este domingo 17 de agosto se disputo la fecha 3 de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedor en el clásico de Seguí y también victorias importantes en la región.