
Este miércoles 16 de Abril, el Diputado Provincial Lénico Aranda visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí.
La Cooperativa San Martin auspicia un Postítulo en Pedagogías de las Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, dirigido a docentes de todos los niveles. El mismo es brindado por el Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann de Seguí.
Locales25/02/2025Se trata de una Actualización Académica que va desde abril a noviembre de 2025, y de una Especialización, que se cursa desde abril a setiembre de 2026. Se puede hacer solo la Actualización Académica y finalizar en noviembre con la certificación oficial que otorga 2 puntos, o bien, continuar en 2026 y obtener la certificación oficial de especialista, que otorga 4 puntos (el puntaje es acumulable, es decir, se finaliza la especialización con 6 puntos en total, contando los de la A. Académica). El coordinador es el Lic. Gabriel Brener.
Las clases son virtuales sincrónicas y asincrónicas con frecuencia quincenal en la plataforma del INFod, y se planifica un encuentro presencial de un sábado al mes.
El módulo final, tanto de la Actualización como el de la Especialización se divide en tres módulos paralelos: uno para los docentes de inicial, otro para los de primaria y otro para los de nivel secundario, con docentes especializados de cada nivel, que acompañarán tanto la escritura del proyecto final, como su implementación, si se desea continuar con la especialización.
Este miércoles 16 de Abril, el Diputado Provincial Lénico Aranda visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí.
En el día de hoy, 16 de abril de 2025, quedó inaugurada una nueva etapa de la obra de Ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
La Municipalidad de Seguí brindó el 1er curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal
¡Un taller lleno de sabor y creaciones!
Programa de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Seguí.
COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LTDA. CONVOCATORIA
Te invitamos a participar de esta actividad recreativa, que está destinada a personas mayores de 40 años en adelante
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Streitenberger y Sarubi participaron de charlas de prevención y capacitación realizadas con estudiantes en La Paz y Santa Elena.
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, en comunicación con RADIO LA VOZ, se refirió al anuncio del Gobernador en relación a los contratos de la Legislatura y la presentación de un pedido de informe.
Este miércoles 16 de Abril, el Diputado Provincial Lénico Aranda visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí.
El jefe departamental de Diamante, Mario Celis, explicó que “se produjo una triple colisión” en ruta 11, departamento Diamante, y confirmó que entre los heridos "hay hombres, mujeres y niños". Una mujer falleció en el hospital.